Destinos

Para todos los gustos

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

RESERVA AHORA AL MEJOR PRECIO

+

Comarruga

  • Oh!tels ***
    San Salvador

Salou

  • Oh!tels ****
    Vila Romana

  • Oh!tels ***
    Belvedere

  • Oh!tels ***
    Playa de oro

  • Oh!tels ***
    Villa Dorada

L´Ampolla

  • Oh!tels ***
    Cap Roig

Delta del Ebro

  • Oh!tels ****
    Les Oliveres

Granada

  • Oh!tels ****
    San Antón

Almería

  • Oh!tels ****
    Gran Hotel Almería

  • Oh!tels ****
    Fenix Family

  • Oh!tels ***
    Roquetas

  • Oh!tels ****
    Cabogata

Campo de Gibraltar

  • Oh!tels ****
    Campo de Gibraltar

Matalascañas

  • Oh!tels ****
    Carabela Beach&Golf

Mazagón

  • Oh!tels ****
    Mazagón

Islantilla

  • Oh!tels ****
    Islantilla

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
L´ampolla

L´ampolla

Es el municipio más joven del Baix Ebre, un pueblo marinero con encanto que ha tenido un rápido desarrollo en los últimos años. La costa de L`Ampolla es realmente encantadora, caracterizada desde sus playas de arena de aguas tranquilas y de poca profundidad hasta las playas de arena rodeadas de acantilados de tonalidades rojizas, todo un lujo para disfrutarlo con amigos o familiares.

Como pueblo de tradiciones marineras, ofrece al visitante una deliciosa gastronomía centrada en una gran abanico de variedades de pescado y mariscos frescos, condimentados con especiales suquets mariners (caldos o salsas marineras). También os recomendamos disfrutar de la influencia de Delta en platos como la fideuá o todo tipo de arroces cocinados con los productos más delicados del mar Mediterráneo.

Su gran variedad de actividades de ocio, como las excursiones a caballo, cursos de vela y windsurf o las excursiones a los viveros de mejillón, lo convierten en un lugar ideal para todo tipo de públicos.

Hoteles en L´ampolla ()
Comarruga

Comarruga

Es una antigua zona de marismas, cuyos manantiales de agua mineral dieron lugar a unos fantásticos balnearios en El Vendrell. Coma-Ruga es una de las poblaciones de la Costa Dorada más buscadas por las familias españolas por sus maravillosas playas. Disponen de una fantástica reserva marina de La Masia Blanca, un espacio sumergido de las playas de arena con una suave pendiente.

Durante su estancia podrá disfrutar de su gran abanico de posibilidades de actividades de ocio realizadas al aire libre como el Aula Acuática, la Ludoteca en la Arena, Gimnasia en la Playa o la Marca Nórdica. Además, podrás degustar con tus amigos o familiares su fantástica gastronomía en espacios únicos e inigualables.

Hoteles en Comarruga ()
Mazagón

Mazagón

Núcleo poblacional con encanto de los municipios de Palos de la Frontera y Moguer, cuyos comienzos se dan a finales del siglo XIX y hasta la mitad del siglo XX motivado por la riqueza de sus bosques, la agricultura o su pesca. Su extensa playa de arena dorada dotada de buenos servicios y vistas increíbles te hará disfrutar de experiencias irrepetibles. Desde ella se puede ver el espigón que lleva al Faro de Punta Canaleta.

Su gastronomía se caracteriza por una variada marea de sabores a pescados, como el atún, róbalo, baila, dorada o acedías. Si además acompañas tu buen comer con un buen beber, te recomendamos probar los vinos blancos y afrutados del Condado, variados y ricos.

En Mazagón no solo podrá disfrutar de sus restaurantes y playas, sino de su entorno paradisíaco compuesto por dunas salvajes, pinos hasta la arena o sus innumerables playas de arena inmaculada.

Hotel en Mazagón ()
Delta del Ebro

Delta del Ebro

Enclave marítimo a orillas del mar mediterráneo y situado dentro de los límites del Parque Natural de la Albufera, cuyo valor medioambiental es incalculable. El Delta del Ebro está caracterizado por sus playas de arena fina y dorada, donde podrás disfrutar de una fauna y vistas irrepetibles.

Su gran variedad de actividades de ocio, como los paseos en barca, rutas en bicicleta y diversas fiestas, lo convierten en un lugar ideal para visitar con amigos o familiares. No obstante, este magnífico enclave destaca por su variedad de restaurantes en los que te aconsejamos degustar la mejor gastronomía de Valencia, resaltando la “paella valenciana”.

Hoteles en Delta del Ebro ()
Islantilla

Islantilla

Enclave único situado entre los municipios costeros de Lepe e Isla Cristina, formando una mancomunidad desde la década de los 90. La playa de Islantilla dispone de duchas, accesibilidad para personas con movilidad reducida y con escuelas de Vela y servicios náuticos de recreo (disponibles en época estival). Esta playa se caracteriza por su increíble belleza y está certificada con el distintivo Q de Calidad Turística, un lugar idóneo para visitar con amigos o familiares.

Cuenta con una gran variedad de actividades para el ocio, pero destacamos el Golf y sus actividades náuticas, que permiten al visitante disfrutar de experiencias irrepetibles. Su gastronomía destaca sin duda por sus sabrosas gambas y el jamón. Además, ofrece un amplio surtido de pescados y mariscos a precios sensacionales.

Hoteles en Islantilla ()
Almería

Almería

Se encuentra en un enclave único, albergado durante su historia por diferentes civilizaciones. Está constituida por lugares difíciles de encontrar en el Mediterráneo y cuenta con más de 100 kilómetros de costa de inigualable belleza, haciendo de tu escapada una experiencia única e inolvidable.

Os recomendamos visitar y disfrutar los Parques Naturales de Sierra María-Los Vélez con su poderoso castillo, donde podrá disfrutar con tus amigos o familiares de una magnífica fauna.

Su gastronomía es variada y natural, combinando desde hace siglos, productos del mar y de la tierra. Como producto estrella, podemos destacar el pimiento y su derivado “el pimetón”. Todo ello, de primerísima calidad.

Ver hoteles en Almería ()
Salou

Salou

Salou está situada entre la relajante La Pineda y la pintoresca Cambrils. Este magnífico enclave se encuentra entre los sitios vacacionales favoritos de las familias, teniendo en cuenta su cercanía los parques temáticos de Port Aventura y Aquopolis. Sus inigualables playas, las más hermosas de toda la Costa Dorada, se caracterizan por sus abundantes fiestas durante el mes de agosto. Además, cuenta con un gran número de extraordinarios monumentos históricos que lo convierten en un lugar ideal para pasarlo en familia o con amigos.

No podéis abandonar Salou sin probar su delicioso pescado, como por el ejemplo, el caldo de pescado o el pescado hecho al horno con sal de mar. Todo un manjar que podrá ser acompañado con vino de denominaciones como Priorirat, Conca de Barberà, Pendes, Tarragona o Terra Alta.

Ver hoteles en Salou ()
Campo de Gibraltar

Campo de Gibraltar

Se caracteriza por su urbanismo de connotaciones coloniales, conservando los restos de los fuertes de Tanta Bárbara y San Felipe, además de la Iglesia de la Inmaculada, todo un lujo visual para el visitante.

Su principal atractivo turístico y que te recomendamos visitar, son sus playas como La Alcaidesa, El Burgo, La Atunara, La Haciendo y la de Poniente. Además, podrás disfrutar con tus amigos o familiares del deporte náutico, como la vela, el windsurf, el esquí acuático o la pesca deportiva.

La gastronomía es fantástica, sus platos de mariscos y pescados gozan de una merecida fama. Os recomendamos pasear por el barrio de la Atunara donde podrás degustar platos como las cazuelas de maricos y pescados, el pulpo a la brasa, y sobre todo, las conocidas almejas de la Atunara.

Ver hoteles en Campo de Gibraltar ()
Matalascañas

Matalascañas

Matalascañas es un entorno privilegiado, rodeado por la playa de Matalascañas y el espectacular paraje natural del Parque Nacional de Doñana. Un escenario perfecto para disfrutar y relajarse. Situado a tan solo 15 kilómetros de la aldea del Rocío y a escasa distancia las rutas más conocidas de la costa de Huelva, Mazagón

Ver hoteles en Mazagón ()
Granada

Granada

Ciudad de gran relevancia histórica fue capital del reino Nazarí entre los siglos XIII y XV y la última ciudad en rendirse a los Reyes Católicos en 1491. La diversidad de culturas y pueblos que han pasado por este territorio le confiere una riqueza de patrimonio digno de ser admirado por sus visitantes. El Palacio de La Alhambra, emblema de la ciudad, el Monasterio de la Cartuja, el barrio del Realejo, la Abadía del Sacromonte o el Albaicín son solamente algunos de los lugares que podremos visitar en Granada.

Disfruta de su tradición gastronómica y de sus típicas “tapas” en alguna de sus múltiples terrazas mientras contemplas paisajes arrebatadores o déjate cautivar desde el Mirador de San Nicolás de una de las puestas de sol más bellas del mundo. Déjate enamorar por una ciudad con embrujo y encanto como ninguna otra.

Hoteles en Granada ()
x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Comarruga

  • Oh!tels ***
    San Salvador

Salou

  • Oh!tels ****
    Vila Romana

  • Oh!tels ***
    Belvedere

  • Oh!tels ***
    Playa de oro

  • Oh!tels ***
    Villa Dorada

L´Ampolla

  • Oh!tels ***
    Cap Roig

Delta del Ebro

  • Oh!tels ****
    Les Oliveres

Granada

  • Oh!tels ****
    San Antón

Almería

  • Oh!tels ****
    Gran Hotel Almería

  • Oh!tels ****
    Fenix Family

  • Oh!tels ***
    Roquetas

  • Oh!tels ****
    Cabogata

Campo de Gibraltar

  • Oh!tels ****
    Campo de Gibraltar

Matalascañas

  • Oh!tels ****
    Carabela Beach&Golf

Mazagón

  • Oh!tels ****
    Mazagón

Islantilla

  • Oh!tels ****
    Islantilla

Número de noches: X

Ohtels | Hoteles en la Costa Dorada | Hoteles en Salou, L'ampolla, Comarruga, Islantilla, Mazagón,Sant Salvador, El Perelló - Hoteles en Costa Dorada

Hoteles en Costa Dorada (0)

Ohtels | Hoteles en la Costa Dorada | Hoteles en Salou, L'ampolla, Comarruga, Islantilla, Mazagón,Sant Salvador, El Perelló - Hoteles en Andalucía

Hoteles en Andalucía (0)