Comprobando la disponibilidad de tu búsqueda:

De @@start_date@@ a @@end_date@@
1. Seleccionar Hotel y Destino
2. Seleccionar Fechas
3. Seleccionar Ocupación
Ciudad de Granada
Costa Dorada
Costa de Almería
Costa de la Luz
Campo de Gibraltar
Delta del Ebro
Todos los destinos
  • Hotel San Antón
  • Ohtels La Hacienda
  • Ohtels Villa Dorada
  • Ohtels Fenix Family
  • Ohtels Mazagón
  • Ohtels San Salvador
  • Ohtels Islantilla
  • Ohtels Gran Hotel Almería
  • Ohtels Belvedere
  • Ohtels Carabela
  • Ohtels Vila Romana
  • Ohtels Cabogata
  • Ohtels Campo de Gibraltar
  • Ohtels Les Oliveres
Todos los Hoteles
2 Adultos/0 Niños
Alojamiento 1
Alojamiento 2
Alojamiento 3
Reservar
None

Hazte socio del Ohtels Club

A través de Ohtels Club nuestros clientes pueden disfrutar de condiciones preferentes tanto en el momento de hacer su reserva, como una vez alojados en algunos de nuestros hoteles. Los beneficios del club se pueden disfrutar para estancias de 3 noches o más.
 
Estas ventajas sólo se podrán disfrutar si la reserva se hace a través de la web oficial de Ohtels o llamando a nuestra central de reservas +34 977 35 30 33
None
None

¿Vienes en coche?

Parking con un 50% descuento en temporada alta (23/06-11/09). Resto de temporada free (siempre sujeto a disponibilidad). Excepto en Mazagón, Gran Hotel Almería, San Antón, Campo de Gibraltar y Oliveres.
None
None

¿Quieres salir más tarde del hotel?

Late check-out gratuito hasta las 17.00h (sujeto a disponibilidad).
Excepto en temporada alta que se realizará un 50% de descuento sobre el precio (del 18 de junio al 11 de septiembre, ambos incluidos).
None
None

Si eres miembro, tienes más

Upgrade habitación (sujeto a disponibilidad).
None
None

Te damos la bienvenida

Obsequio/detalle bienvenida en habitación.
None
None

Invita la casa

Una consumición gratuita por reserva.(Exclusivo para clientes directos).
Responsable: Identidad: Inver&gest, S.L.
CIF: B43098524
Dirección Postal: C/Terrer, nº 13 Local 1, C.P. 43840 Salou (Tarragona)
Teléfono: (+34) 955 25 25 33
Correo electrónico: calidad@ohtles.es. Puede contactar en el Delegado de Protección de Datos en la dirección calidad@ohtels.es.

Le comunicamos que la información con sus datos personales y curriculares que usted nos facilita de forma voluntaria será tratada por Inver&gest, S.L. con la finalidad de mantenerle informado/a de las posibles vacantes que se produzcan en nuestra entidad y poder participar en los procesos de selección de personal futuros que podamos iniciar.

El tiempo de conservación de los datos del currículum aportados es de un año o cuando se produzca la adjudicación del puesto de trabajo correspondiente al proceso de selección en el que usted tomaba parte. Transcurrido este período, se procederá a su destrucción. Igualmente, le informamos que sus datos podrán ser cedidos al resto de empresas que conforman el grupo Ohtels Hotels & Resorts (indicadas en la Política de Privacidad de esta página web), todas ellas dedicadas a la actividad de explotación hotelera, para las mismas finalidades que Inver&gest, S.L., siempre y cuando así nos lo autorice en la casilla habilitada en la parte inferior.

La base legal para el tratamiento de sus datos se fundamentará en su consentimiento, que podrá revocar en cualquier momento, lo que conllevará el no poder participar en nuestros futuros procesos de selección de personal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición de forma escrita en el domicilio anteriormente indicado o vía email a calidad@ohtels.es, adjuntando en ambos casos fotocopia de documento oficial que le identifique.

En cumplimiento del deber de información establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que el titular, dinamizador y gestor de contenidos de la web www.ohtels.es es Inver&gest, S.L., atendiendo a comunicaciones de los usuarios y/o interesados en el apartado habilitado de calidad@ohtels.es.
* Campos obligatorios
Gracias por suscribirte a nuestra newsletter