Comprobando la disponibilidad de tu búsqueda:

De @@start_date@@ a @@end_date@@
1. Seleccionar Hotel y Destino
2. Seleccionar Fechas
3. Seleccionar Ocupación
Ciudad de Granada
Costa Dorada
Costa de Almería
Costa de la Luz
Campo de Gibraltar
Delta del Ebro
Todos los destinos
  • Ohtels San Antón
  • Ohtels La Hacienda
  • Ohtels Villa Dorada
  • Ohtels Fenix Family
  • Ohtels Mazagón
  • Ohtels San Salvador
  • Ohtels Islantilla
  • Ohtels Gran Hotel Almería
  • Ohtels Belvedere
  • Ohtels Carabela
  • Ohtels Vila Romana
  • Ohtels Cabogata
  • Ohtels Campo de Gibraltar
  • Ohtels Les Oliveres
Todos los Hoteles
2 Adultos/0 Niños
Alojamiento 1
Alojamiento 2
Alojamiento 3
Reservar
None

Nuestros DESTINOS

Elige tu destino para tu próximo viaje, Podrás elegir entre una gran variedad.
Destinos Para todos los gustos
None

Costa Dorada

La Costa Dorada está situada en el sur de Cataluña, en Tarragona. Está provincia tiene muchos atractivos, entre los que destaca una rica gastronomía mediterránea hecha con productos de alta calidad. Cuenta además con Tarragona, una ciudad con importantes monumentos romanos y de gran riqueza cultural, sin olvidarnos de que uno de los mejores parques de atracciones, Port Aventura, está en Salou.

La Costa Dorada es una zona de elaboración de grandes vinos que es posible degustar, acompañados siempre de la buena gastronomía de la zona y disfrutando sus playas de fina arena dorada.  
None

Costa de la Luz

La Costa de la Luz, está situada al suroeste de Andalucía en las provincias de Huelva y Cádiz y está bañada por el Océano Atlántico. El nombre le viene dado por la vivísima luz del sol, que aquí brilla en todas las estaciones y que se refleja de manera muy especial en sus claros e inmensos arenales y en sus rojos atardeceres.
None

Delta del Ebro

Enclave marítimo a orillas del mar mediterráneo y situado dentro de los límites del Parque Natural del Delta del Ebro, cuyo valor medioambiental es incalculable. El Delta del Ebro está caracterizado por sus playas de arena fina y dorada, donde podrás disfrutar de una fauna y vistas irrepetibles.

Su gran variedad de actividades de ocio, como los paseos en barca, rutas en bicicleta y diversas fiestas, lo convierten en un lugar ideal para visitar con amigos o familiares. No obstante, este magnífico enclave destaca por su variedad de restaurantes en los que te aconsejamos degustar la mejor gastronomía.
None

Ciudad de Granada

Ciudad de gran relevancia histórica fue capital del reino Nazarí entre los siglos XIII y XV y la última ciudad en rendirse a los Reyes Católicos en 1491. La diversidad de culturas y pueblos que han pasado por este territorio le confiere una riqueza de patrimonio digno de ser admirado por sus visitantes.

El Palacio de La Alhambra, emblema de la ciudad, el Monasterio de la Cartuja, el barrio del Realejo, la Abadía del Sacromonte o el Albaicín son solamente algunos de los lugares que podremos visitar en Granada.

Disfruta de su tradición gastronómica y de sus típicas “tapas” en alguna de sus múltiples terrazas mientras contemplas paisajes arrebatadores o déjate cautivar desde el Mirador de San Nicolás de una de las puestas de sol más bellas del mundo. Déjate enamorar por una ciudad con embrujo y encanto como ninguna otra.
None

Campo de Gibraltar

Se caracteriza por su urbanismo de connotaciones coloniales, conservando los restos de los fuertes de Tanta Bárbara y San Felipe, además de la Iglesia de la Inmaculada, todo un lujo visual para el visitante.

Su principal atractivo turístico y que te recomendamos visitar, son sus playas como La Alcaidesa, El Burgo, La Atunara, La Haciendo y la de Poniente. Además, podrás disfrutar con tus amigos o familiares del deporte náutico, como la vela, el windsurf, el esquí acuático o la pesca deportiva.

La gastronomía es fantástica, sus platos de mariscos y pescados gozan de una merecida fama. Os recomendamos pasear por el barrio de la Atunara donde podrás degustar platos como las cazuelas de maricos y pescados, el pulpo a la brasa, y sobre todo, las conocidas almejas de la Atunara.
None

Costa de Almería

Se encuentra en un enclave único, albergado durante su historia por diferentes civilizaciones. Está constituida por lugares difíciles de encontrar en el Mediterráneo y cuenta con más de 100 kilómetros de costa de inigualable belleza, haciendo de tu escapada una experiencia única e inolvidable.

Os recomendamos visitar y disfrutar los Parques Naturales de Sierra María-Los Vélez con su poderoso castillo, donde podrá disfrutar con tus amigos o familiares de una magnífica fauna.

Su gastronomía es variada y natural, combinando desde hace siglos, productos del mar y de la tierra. Como producto estrella, podemos destacar el pimiento y su derivado “el pimetón”. Todo ello, de primerísima calidad.
Gracias por suscribirte a nuestra newsletter