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Consulta nuestrasPREGUNTAS FRECUENTES

¿Te han surgido dudas? ¡No te preocupes! En este apartado encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. Navega por las pestañas según el tipo de duda que necesites resolver, abre la respuesta a tu pregunta, y convéncete de que con Ohtels ¡son todo ventajas! Si no logras encontrar la respuesta que buscas, estaremos encantados de atenderte a través del teléfono +34 977 35 30 33 o bien a través de cada uno de nuestros hoteles en la sección "información de contacto".
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¿Dónde está ubicado el hotel?

El hotel se encuentra en Salou, cerca de la Plaza Europa.

¿A cuántos metros de la playa se encuentra el hotel?

El hotel está situado a unos 700 m de la playa.

¿A qué hora se puede hacer el check-in y check-out?

Por lo general, el horario de check-in es a partir de las 14:00 horas. La hora de check-out es hasta las 10:00 horas.

¿Tiene la opción de todo incluido?

No, el hotel no dispone de la opción de todo incluido.

¿Hay menú para celiacos?

Sí, el hotel dispone de menú para celiacos.

¿Qué tipo de restaurante tiene?

El restaurante del hotel es de buffet libre.

¿Hay alimentos para bebés en el restaurante?

Sí, en el restaurante hay potitos para los bebés.

¿Qué horarios tienen las comidas?

El horario del restaurante es el siguiente:
· desayuno: 08:00 – 10:30 h
· almuerzo: 13:00 – 15:00 h
· cena: 19:30 – 21:30 h

Tengo una reserva en media pensión o pensión completa, ¿las bebidas están incluidas?

La media pensión o pensión completa no incluyen las bebidas.

¿Hay animación durante toda la temporada?

Sí, el hotel dispone de animación durante toda la temporada.

¿Hay servicio de toallas para la piscina?

Sí, disponemos de servicio de toallas para la piscina. Hay que dejar un depósito de 10€ por toalla que se recupera cuando se devuelven las mismas. También se pueden cambiar diariamente.

¿Cuál es la medida de las camas?

La gran mayoría de las habitaciones disponen de 2 camas de matrimonio de 1.35 m cada una.

¿Cuál es la ocupación máxima por la habitación?

La ocupación máxima por habitación es de 3 adultos y 1 niño.

¿Las habitaciones están equipadas con secador de pelo/minibar/caja fuerte? ¿Tienen algún coste adicional?

Sí, todas las habitaciones disponen de secador de pelo, minibar y caja fuerte.

En caso de que desee utilizar la caja fuerte, deberá abonar un cargo adicional de:
  • 4,5 € al día
  • 23 € por semana

¿Hay plancha para la ropa o kettle en la habitación?

La recepción del hotel dispone de planchas y kettles bajo disponibilidad. En caso de utilizarlas, se pediría un depósito de 20 €.

¿El hotel dispone de cunas para los bebés?

Sí, el hotel dispone de cunas para los bebés bajo disponibilidad. En caso de utilizarlas, se pediría un depósito de 20 €.

¿El hotel dispone de parking subterráneo? ¿Cuál es su coste?

Sí, el hotel dispone de parking subterráneo. Su coste oscila entre 6 € y 12 € dependiendo de la temporada.

¿Qué formas de pago acepta el hotel?

El hotel acepta pagos en efectivo (como máximo 1000 € según la nueva ley), con tarjeta de débito, crédito o transferencia.

¿Cuál es el importe de la tasa turística?

La tasa turística es de 0.6 € por persona y noche. Solamente se aplica a mayores de 17 años y como máximo para 1 semana de estancia.

¿Tengo que avisar el hotel si preveo llegar más tarde de las 18h?

No, no es necesario. La recepción del hotel está abierta 24h.

¿Puedo alojarme en el hotel con mi mascota?

Lo sentimos, pero el hotel no acepta mascotas.

¿Cuáles son las instalaciones con las que cuenta el hotel?

El hotel dispone de una zona de SPA con jacuzzi, sauna, baño turco y un pequeño gimnasio. La zona exterior también cuenta con 2 piscinas con toboganes.

¿El hotel ofrece el servicio de traslado?

No, el hotel no ofrece el servicio de traslado.

¿Cómo llegar al hotel desde el aeropuerto de Reus/Barcelona o estación de Camp de Tarragona?

En la zona opera Bus Plana, una empresa que ofrece traslado desde el aeropuerto de Reus/Barcelona o estación de Camp de Tarragona a Salou.
También es posible desplazarse en tren desde Salou hasta el aeropuerto de Barcelona.

¿Qué medidas de seguridad se están tomando en el hotel?

La limpieza y desinfección es constante tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. También hay varios dispensadores de gel hidroalcohólico en todo el hotel. Se ha reducido el aforo en el restaurante, bar y piscinas. Por otro lado, el buffet es asistido. Los cocineros sirven a los clientes en los mostradores para minimizar la manipulación de la comida y ofrecen porciones individuales.

¿Todas las habitaciones tienen balcón?

Sí, todas las habitaciones tienen balcón.

¿Cuál es la política de cancelación de la reserva?

Se puede cancelar la reserva de forma gratuita 48 h antes de la hora de llegada. Puede modificar o cancelar su reserva en el apartado Mis reservas.

¿Hasta qué edad los niños se hospedan sin cargo?

Los niños de entre 2 a 12 años están exentos de pago. A partir de 13 años cuentan como adultos.

¿Qué vistas tienen las habitaciones del hotel?

Tenemos habitaciones con vista a la calle o a la piscina a elección del huésped.

¿Hay Wifi en las habitaciones?

Sí, todas las habitaciones tienen Wifi.

¿Se puede fumar en las habitaciones?

No, no está permitido fumar en las habitaciones, pero sí en la terraza.

¿Cuentan con servicio de lavandería en el hotel?

Sí, el hotel ofrece servicio de lavandería con coste adicional.

¿Puedo reservar por internet y llamar directamente al hotel para modificar o cancelar mi reserva?

Si la reserva está realizada directamente con el hotel, podemos gestionar la cancelación o modificación de su reserva desde recepción. Si ha reservado a través de un intermediario, contacte con ellos para que se ocupen de su reserva.

¿Qué ventajas tengo siendo el miembro del Club Ohtels?

Los miembros de Club Ohtels pueden disfrutar de las siguientes ventajas (aplicables a reservas a través de nuestra web o cliente directo):
· Parking con un 50% descuento en temporada alta (23/06-11/09). Gratis para el resto de temporadas (siempre sujeto a disponibilidad).
· Late check-out (dejar la habitación más tarde de la hora preestablecida) gratuito hasta las 17.00 h (sujeto a disponibilidad).
· Obsequio/detalle de bienvenida en habitación.
· Una consumición gratuita por reserva.

¿Puedo pagar el importe de la estancia en el hotel con una tarjeta de crédito diferente a la que he utilizado para garantizar la reserva?

Sí, por supuesto. También, si lo desea, puede pagar su estancia en efectivo (como máximo 1000 € según la nueva ley).

He reservado una habitación, pero no he recibido la confirmación por email. ¿Qué debo hacer?

Puede llamar directamente al hotel para confirmar su reserva al número: +34 977 35 20 15 o enviarnos un correo electrónico a: recepcion.belvedere@ohtels.es.

¿Hay opción de guardar el equipaje antes o después del check-in/out?

Sí, el hotel dispone de consigna de equipaje.

¿El hotel dispone de amenities de baño?

Sí, el hotel dispone de amenities de baño.

¿El hotel dispone de servicio de limpieza diaria?

Sí, la limpieza se realiza diariamente.

¿Cuál es el horario del bar?

El bar del hotel abre desde las 10 h de la mañana hasta las 12 h de la noche.

El último día, ¿puedo dejar la habitación más tarde?

Sí, tiene la opción de contratar su late check-out hasta las 17 h. Su precio varía dependiendo de la temporada (entre 15 € a 30 €).

¿Puedo hacer una petición especial para mi reserva?

Por supuesto, puede contactar con nosotros por teléfono: +34 977 35 20 15 o mediante el correo electrónico: recepcion.belvedere@ohtels.es

¿A qué hora puedo hacer el check-in? ¿y el check-out?

Puede realizar el check-in a partir de las 14:00, y el check-out antes de las 12:00.

¿El servicio de Spa está incluido en el precio de la habitación?

El servicio de spa no viene incluido en el precio de la habitación, sino que requiere un pago adicional.

¿Se aceptan mascotas?

No se aceptan mascotas.

¿El hotel dispone de cunas? ¿Son de pago?

Sí, podemos ofrecerle cunas gratuitas bajo disponibilidad.

¿El hotel dispone de parking? ¿Es de pago?

Sí, el hotel dispone de parking de pago.

¿Disponen de camas individuales y de matrimonio? ¿Y supletorias?

Todas las habitaciones tienen dos camas de matrimonio. No hay camas supletorias. Las suites tienen un sofá cama.

¿Todas las habitaciones disponen de balcón?

Sí, todas las habitaciones tienen balcón.

¿Tienen secador de pelo?

Sí, todas las habitaciones tienen secador de pelo.

Si soy alérgico a algunos alimentos, ¿qué opciones tienen disponibles?

Puede solicitar nuestra carta de alérgenos en el restaurante. Servimos platos especiales para alergias e intolerancias alimentarias.

¿Hasta qué edad los niños no se consideran adultos?

Los niños de entre 2 a 12,99 años están exentos de pago. A partir de 13 años cuentan como adultos.

¿Cuál es la ocupación máxima de las habitaciones?

La ocupación máxima es de 4 personas por habitación.

¿Dónde puedo encontrar la carta de todo incluido?

Pinche aquí para acceder a la carta de todo incluido. También puede escanear los códigos QR en el hotel para visualizarla. (Régimen de Todo Incluido solo disponible para estancias de mínimo 4 noches)

Me gustaría reservar una habitación con vistas al mar, pero no es posible a través de la web. ¿Cómo puedo reservar?

Puede llamar al hotel para reservar la vista mar garantizada pagando un suplemento de 10  euros al día, pago directo en el hotel.

¿Hay conexión wifi? ¿Es gratuita?

Sí, hay conexión wifi sin coste adicional.

¿Se puede fumar en las habitaciones?

No es posible fumar dentro de las habitaciones.

¿Disponen de habitaciones comunicadas?

Hay habitaciones comunicadas bajo disponibilidad.

¿Cuáles son las formas de pago que acepta el hotel?

Puede pagar en efectivo y con tarjeta de crédito.

¿Se puede ir en coche a Gibraltar?

Se puede, pero no lo recomendamos por las colas al entrar y porque aparcar dentro es difícil y caro.

¿Qué solicitan para entrar en Gibraltar?

Solo piden DNI y/o pasaporte. No piden prueba de antígenos ni PCR. Importante: los niños no pueden cruzar sin DNI ni pasaporte. El libro de familia no es válido, ni siquiera si se trata de un bebé.

¿El parking del hotel es de pago? ¿Hay que reservar con antelación?¿Cómo es?

Actualmente, el precio del parking por noche de estancia es de 9 €. No hay que reservar.

Nuestro parking es subterráneo y el check-out es a las 14 h. Tiene una altura de 2.10 m. Puede accederse al hotel desde el parking por ascensor y escaleras. Hay una zona en amarillo de carga y descarga delante del hotel para entrar a realizar el check-in. Para entrar es necesario una tarjeta, no podemos abrir desde recepción.

Los autobuses pueden aparcar en la estación de autobuses, que se encuentra a 5 min del hotel.

¿Qué distancia hay del hotel a la frontera?

Está a unos 850 m, 5-10 minutos andando.

¿Qué distancia hay del hotel el centro de la ciudad?

Nos encontramos a unos 700 m del centro de la ciudad, a unos 5-10 min andando.

¿El hotel se encuentra en Gibraltar o en España?

Estamos en La Línea de la Concepción, Cádiz, España.

¿Cómo puedo llegar a La Línea de la Concepción?

La estación de tren más cercana es la estación de San Roque. Puede coger taxi, o autobús. En el caso de coger el autobús, deberá ir andando hasta la parada que se encuentra en La Venta la rotonda en Taraguilla a unos 2 km de la estación de trenes, unos 20 min andando.

También puede bajarse en la parada de tren de Algeciras. Una vez allí, puede coger un taxi, o cruzar justo enfrente de la estación de autobuses de Algeciras.

Los aeropuertos más cercanos son los de Jerez y Málaga. Y desde allí, pueden coger autobús para llegar a La Línea.

¿Cuáles son las playas más cercanas?

Podemos mencionar dos playas:
  • La Playa de Poniente se encuentra a 1 km, 10 min andando. Es más bien pequeña.
  • La Playa de Levante se encuentra a 1.4 km, 20 min andando.

¿Cuál es la altura mínima permitida para poder usar los toboganes del parque acuático?

En los toboganes del Barco Pirata la altura mínima permitida es 0.80 cm, en los toboganes grandes cómo mínimo 1.30 cm.

¿Cuánto cuesta el parking?

El coste del parking varía en función de la temporada:
  • En temporada alta (verano), cuesta 18 €.
  • En temporada baja, cuesta de 12 €.

¿Qué horarios tiene el restaurante?

El horario del restaurante varía dependiendo de la temporada. Le informarán al detalle en recepción.

¿Disponen de camas supletorias?

No tenemos camas supletorias.

¿Qué horario de check-in y check-out tiene el hotel?

El check-in es a partir de las 14:00. El check-out es hasta las 10:00.

¿Dónde está la playa?

A 200 metros caminando desde el Hotel.

¿Cuánto cuesta el parking del hotel? ¿Hay que hacer reserva previa?

El precio es por día: En temporada baja 7€ y en temporada alta de 14€.
No se puede reservar. Plazas limitadas.

¿Qué distancia hay del hotel al centro de la ciudad?

La distancia del hotel al centro de Roquetas es de 5 kilómetros, se pueden hacer caminando por el paseo marítimo (1 hora) o en coche (10 minutos). También hay una parada de taxi y otra de bus cerca del hotel.

¿Cuál es la farmacia más cercana?

La farmacia más próxima se encuentra a 150 metros andando.

¿Cuál es el estanco más cercano?

El estanco más cercano se encuentra a 200 metros andando.

¿Cuál es la administración de lotería más cercana?

La administración de lotería más cercana se encuentra a 200 metros andando.

¿Cuál es el supermercado más cercano?

El supermercado más cercano se encuentra a 200 metros andando.

¿Qué se puede visitar o hacer en la zona?

  • Las playas de Cabo de Gata.
  • Karting.
  • Parque temático del Oeste.
  • Almería capital.
  • Excursiones en kayak.
En recepción podemos ofrecerle información sobre excursiones y otras actividades. En caso de duda, consúltenos.

¿A qué hora cierra el hotel?

El hotel permanece abierto las 24 horas.

¿Se aceptan mascotas?

En el hotel NO se aceptan mascotas.

¿Hay discoteca en el hotel?

No, pero puede disfrutar de una oferta de ocio muy completa en los alrededores del hotel.

¿El servicio de Todo Incluido puede aprovecharse las 24h?

No. El horario del todo incluido es de las 10:00 hasta las 00:00. Puede visualizar la carta del todo incluido aquí.

¿Se puede fumar en la piscina?

No está permitido fumar en la piscina. Sin embargo, hay sitios habilitados para ello en la zona exterior.

¿Podemos llevarnos nuestras propias toallas y juguetes de piscina?

La normativa para usar juguetes, pelotas u objetos en la piscina está indicada en el panel de normas de la piscina. Si lo desea, puede traer sus propias toallas al hotel.

¿Pueden las mascotas estar en zonas comunes?

No.

¿Hay animación para adultos y niños?

Sí, tenemos programas de animación diurna y nocturna para todos los públicos.

¿Dispone el hotel de cunas?

Bajo disponibilidad, con depósito reembolsable de 20 €.

¿Puedo alquilar toallas de piscina en el hotel?

Sí. La fianza por toalla es de 10 €.

¿Puedo llevarme las toallas del hotel a la playa?

No, su uso está limitado a la piscina del hotel.

¿Se puede consumir comida y bebida ajena al hotel en sus zonas comunes (piscina, bar, restaurante, recepción...)?

No. Puede comer en nuestro restaurante.

¿Se puede reservar plaza en el parking? ¿Es de pago?

No es posible reservar con antelación una plaza de parking. Lo pueden solicitar a su llegada al hotel en recepción. El precio de la plaza es de 16 €/noche. En caso de que no haya aparcamientos disponibles, sugerimos que usen dos estacionamientos públicos cercanos al hotel con los que mantenemos convenios.

¿Todas las habitaciones tienen vistas al mar?

No. Las habitaciones que tienen vistas al mar son aquellas cuya cama mide 1.05 m. Las que tienen cama de 1.50 m dan a la ciudad y a la alcazaba.

¿A qué hora se entra en las habitaciones?

El check-in es a partir de las 14.00 h. Si llega antes y su habitación no está lista, podemos guardar su equipaje en la consigna de recepción.

¿Está el tipo de cama garantizado?

 No podemos asegurársela. Están sujetas a disponibilidad.

¿La piscina está abierta todo el año?

La piscina se abre en función del clima. Por norma general, está abierta desde abril hasta octubre incluido.

¿La piscina climatizada es solo para adultos?

Sí, aunque hay una franja horaria en la que pueden ir los niños acompañados de un adulto: de 10:00 a 11:00 y de 17:00 a 18:00 horas.

¿Cuál es el horario para aprovechar el todo incluido?

El horario del todo incluido es de las 10:00 hasta las 00:00, los snacks son de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Puede visualizar la carta del todo incluido aquí.

¿Qué distancia hay del hotel a la playa?

Estamos en primera línea de playa, a unos escasos 150 m. Puede tomar un atajo por la salida de nuestra piscina.

¿Qué distancia hay del hotel hasta Portugal?

Entre el hotel y Portugal hay 15 km, 17 minutos en coche.

¿Qué distancia hay del hotel hasta Isla Cristina?

Entre el hotel e Isla Cristina hay 7 km, 10 minutos en coche.

¿Cuál es la edad mínima para el miniclub?

La edad mínima para uso del miniclub es de 4 años.

¿Se puede reservar una habitación con vistas a la piscina?

Están sujetas a disponibilidad.

¿Puedo tener cama de matrimonio?

Sí, pero están sujetas a disponibilidad.

¿Puedo tener habitación con vistas al mar?

No disponemos de habitaciones con vistas al mar.

¿Cúanto cuesta el parking? ¿Se puede reservar aparcamiento con antelación?

El precio del parking es de 12 € por día y coche. No se puede reservar. Puede preguntar a su llegada al hotel.

¿El parking del hotel es cubierto o descubierto?

Es subterráneo.

¿Podemos traer a nuestra mascota?

El hotel no admite mascotas.

¿Todas las habitaciones tienen terraza?

Sí, todas tienen terrazas que varían en dimensiones.

¿Tienen WIFI? ¿Es de pago?

Sí, tenemos wifi y es gratuito.

¿En qué consiste el todo incluido?

El todo incluido es un régimen alimenticio que incluye desayuno, almuerzo, cena y todas las bebidas que desee dentro del restaurante, así como en el resto de nuestros puntos de ventas.

Las bebidas incluidas serían: agua, agua con gas, gaseosa, zumos, batidos, refrescos, granizados, cafés. Infusiones, cerveza, sangría, vino, cava, cocteles, licores, chupitos y combinados.

Cuando el restaurante-buffet está cerrado, también ofrecemos los siguientes snacks en el bar de la piscina: frutos secos, aceitunas, chips, bollería del día, mini bocados salados, helados, frankfurts, patatas fritas, porción de pizza y hamburguesas.

Puede consultar la carta del todo incluido aquí.

(Régimen de Todo Incluido solo disponible para estancias de mínimo 4 noches)

¿Cuáles son los horarios del restaurante?

Estos son los horarios de nuestro restaurante-buffet:

Desayuno: 08:00 a 10:00
Almuerzo: 13:00 a 15:00
Cena: 19:00 a 22:00

¿A cuanta distancia está el hotel de la playa?

El hotel está a tan solo 250 metros de la playa, unos 5-6 minutos a pie.

¿Cuándo es el check-in y el check-out?

El check-in puede hacerse a partir de las 14:00 h. La hora límite para el check-out es hasta las 12:00 h.

¿Se admiten mascotas?

No se admiten mascotas.

¿Sigue el hotel algún tipo de protocolo frente al Covid-19?

Nuestro hotel cumple de forma estricta todas las restricciones vigentes y tiene un plan de contingencia elaborado que recoge todo el protocolo a seguir. Puede consultarlo en la página web o solicitarlo directamente al hotel.

¿El hotel dispone de spa? ¿Es gratuito?

El hotel dispone de un centro de spa con dos piscinas climatizadas, una de ellas con chorros y la otra con camas de burbujas, jacuzzi, sauna, baño turco, pediluvio y ducha vichy.
El acceso al circuito tiene un coste adicional.
Puede consultar nuestras promociones directamente con el hotel.

¿Hay animación?

Sí, nuestro hotel dispone de un programa de animación completo y con diferentes actividades para todas las edades. Puede consultarlo en recepción o si se descarga la APP de Ohtels en su smartphone.

¿Hay miniclub para los niños? ¿Cuál es su horario?

Sí, el hotel dispone de un miniclub que abre todos los días sus puertas de 10:30 a 13:00 y de 15:30 a 18:00 horas.

¿Se puede jugar al padel?

Sí, el hotel dispone de dos pistas de padel para jugar.

¿El hotel dispone de parking?

El hotel tiene un parking subterráneo muy amplio a disposición de sus clientes. Para hacer uso del mismo, tan solo lo tiene que comunicar en recepción a su llegada.

¿Puedo comprar entradas para Port Aventura en el hotel?

Sí, nuestro personal estará encantado de ayudarle con esta gestión. Pregunte en recepción.

¿Hay autobuses que lleven a Port Aventura?

Puede coger un autobús de la empresa Plana que opera con regularidad en la parada de al lado del hotel.

¿Hay posibilidad de poner una cama supletoria en la habitación?

No es posible poner camas supletorias por cuestión de espacio en las habitaciones.

¿Disponen de cunas? ¿Cuánto cuestan?

El hotel dispone de cunas gratuitas. Aconsejamos solicitarlas directamente al hotel una vez realizada su reserva.

¿Disponen de cunas? ¿Cuánto cuestan?

Sí. La cuna se solicita en recepción a la llegada, siempre dejando un depósito de 20€, el cual devolvemos a la salida del hotel al finalizar su estancia.

¿El hotel dispone de parking?

Tanto el parking exterior como el subterráneo tienen un coste de 12 €/ 24 horas. Tanto a la llegada como a la salida tienen una hora gratis cogiendo un ticket en la barrera.

¿Qué horario de check-in tiene el hotel?

La hora oficial del check-in es a las 14:00 h.

¿Qué acceso y distancia hay de la playa al hotel?

La playa se encuentra a 100 m del hotel y puede accederse a ella por rampa y escaleras.

¿A partir de qué edad se puede usar los toboganes?

Visualice las normas del parque acuático en nuestra web.

¿Qué incluye el régimen todo incluido?

Visualice la carta del todo incluido en nuestra web. (Régimen de Todo Incluido solo disponible para estancias de mínimo 4 noches)

¿La pensión completa y la media pensión incluyen algún tipo de bebida?

La bebida no está incluida, por lo que ha de pagarse aparte.

¿Cuál es el horario del restaurante?

Desayunos 8:00 a 10:30
Almuerzos 13:00 a 15:30
Cenas 20:00 a 22:30

Pudiendo ser variable según temporada o circunstancias.
Recomendamos evitar horas puntas.

¿Hay algún autobús que lleve al centro?

En la puerta del hotel hay autobuses a Huelva, Matalascañas, Palos- Moguer, entre otros.
Consulte en recepción.

¿Tienen toallas de piscina?

Sí, disponemos de toallas. Se recogen en recepción con un depósito de 10€/toalla que devolvemos a la entrega de la misma. El cambio es gratuito (Bajo disponibilidad).

¿Cómo se llega de la estación de tren de l´Ampolla al hotel?

Lo más práctico es ir en taxi.

¿A qué hora podemos hacer el check-in?

La hora oficial del check-in es a las 14:00 h. Si llega antes y su habitación no está lista, podemos guardar su equipaje en nuestra consigna.

¿Qué diferencia hay entre apartamento y habitación?

El apartamento es más grande en dimensiones y camas que la habitación. La cocina del apartamento no está operativa, salvo por un minirefrigerador.

¿A qué hora debemos dejar la habitación?

Entre las 10 y las 11 h. Su llave se desactivará automáticamente a las 11:00 h.

¿Podemos usar las piscinas si nuestra salida es después del almuerzo?

Sí, siempre que conserven su tarjeta de bienvenida (welcome card) con ustedes hasta que dejen el hotel. El socorrista se la podría solicitar.

¿Qué incluye el régimen todo incluido?

Acceda a la carta del todo incluido aquí (Régimen de Todo Incluido solo disponible para estancias de mínimo 4 noches).

¿Qué podría aprovechar del régimen del todo incluido y pensión completa en función de si llego al hotel para el almuerzo o la cena?

Si hace check-in para el almuerzo, el último día podría aprovechar el turno del desayuno.
Si hace check-in para la cena, el último día podría aprovechar los turnos del desayuno y el almuerzo.

¿Puedo cambiar la comida por la cena o viceversa si solo tengo media pensión?

Si es una comida puntual, puede notificarlo en el mismo restaurante. Si quiere modificarlo para toda su estancia, consulte en recepción.

¿Qué tipo de aparcamientos existen?

Disponemos de garaje interior cuyo importe puede abonar en recepción.
En los alrededores del hotel, hay zonas exteriores y amplias para aparcar.

¿Tienen cunas? ¿Cuánto cuestan?

Sí. Las cunas son gratuitas y deben solicitarse al realizar la reserva.

¿Qué tipo de camas tenemos en las habitaciones?

Las habitaciones estándar tienen dos camas de 1.35 x 2.00.
Las “Family room” tienen dos camas de 0.90 x 2.00 + sofá cama de 1.35.

¿Pueden ofrecerme alguna solución si algún día no puedo acudir a alguna comida teniendo contratada media pensión, pensión completa o todo incluido?

Comuníquelo el día anterior en recepción y le prepararemos un pícnic para que lo pueda recoger al día siguiente después del desayuno.

¿Qué tipo de playas hay en la zona?

Dirección Perelló encontrarán calas de piedrecillas. Dirección L'Ampolla verán playas de arena.

¿Qué distancia hay del hotel a la playa?

La cala o playa más cercana al hotel está a unos 200 metros. Hay otras playas un poco más lejanas a las que se puede llegar andando.

¿Qué servicios tiene la zona de spa o wellness?

Masajes, circuito de agua, sauna, hamán, estética, etc.
Consulte la carta de servicios aquí.

¿Hay piscina cubierta?

Tenemos una piscina cubierta con aforo limitado, en uso de 10:00 a 20:00. Es obligatorio usar gorro.

¿Cuál es el horario de piscinas?

Desde las 11:00 hasta las 19:00
En julio y agosto, sería desde las 10:00 y hasta las 20:00.

¿Qué tipo de actividades y deportes ofrece el hotel?

Minigolf, pádel, tenis, ping-pong, voleibol, gimnasio, senderismo, ciclismo…

¿Cómo funciona el miniclub?

El miniclub está abierto todos los días. Los padres pueden registrar a niños de 4 a 10 años. Los animadores cuidarán de ellos mañana y tarde, y acabarán el día con la minidisco.

¿Hay animación para niños?

Sí, todos los días en el miniclub. Después de la minidisco, pueden asistir con los padres a algunos espectáculos para todos los públicos.

¿Qué horarios tiene el restaurante?

El desayuno de 8:00 a 10:30 h.
El almuerzo de 13:00 a 15:00 h.
La cena de 19:30 a 22:00 h.

¿Se asigna o se reserva mesa en el restaurante?

La mesa la eligen los clientes al llegar al restaurante. Les recomendamos que tengan en cuenta las horas en las que pueda haber más afluencia.

¿Qué debería hacer si soy celíaco?

Notifique su celiaquía al realizar la reserva. Consulte la carta de comida sin gluten aquí.

¿Se admiten mascotas?

No admitimos ningún tipo de mascotas en zonas interiores o exteriores del hotel.

¿Dónde está ubicado el hotel?

Ohtels Les Oliveres se ubica en la zona de Playas del Perelló, entre L´Ampolla y el Perelló pueblo.

¿Qué debo hacer si quiero una habitación con vistas al mar?

Solicítelo al hacer la reserva. Las habitaciones con vistas al mar requieren un suplemento que se abona el día de llegada.

¿Qué método de pago puedo utilizar en el hotel?

Puede pagar con tarjeta de crédito en cualquier punto de venta del hotel. También puede utilizar la pulsera del todo incluido que proporcionamos u otra pulsera que le permite cargar importes a su número de habitación. Además, puede pagar en efectivo en la recepción y el restaurante.

¿A qué hora puedo hacer el check-in?   

El check in se realiza a partir de las 14:00.

¿Cabe una cuna en una habitación doble standard?

Si, cabe sin problemas. Cualquier duda al respecto puede consultar con recepción o con nuestro departamento de reservas.

¿Tiene la cuna algún coste?

No, sólo se le pide un depósito de 20 €.

¿Qué incluye el régimen de todo incluido? 

Bebidas y snacks nacionales, helados, acceso al spa, etc.
Puede visualizar la carta del restaurante aquí.(Régimen de Todo Incluido solo disponible para estancias de mínimo 4 noches)

¿Cuánto cuesta el parking? 

Cuesta 15,00 € por noche, y está sujeto a disponibilidad.

¿Cuál es el horario de recepción?

Nuestro horario de recepción es de 24 h.

¿A qué horas se realiza el check-in / check-out?

La hora de check-in es a partir de las 14:00 h.
Hora de check-out a partir de las 12.00 h.

¿Se puede realizar el check-in antes de la hora establecida?

Disponemos del servicio de early check-in por un suplemento de 15 €.

¿Se puede realizar el check-out después de la hora establecida?

Disponemos de servicio de late check out por un suplemento de 15 € hasta las 15 h y 20 € hasta las 19 h.

¿Cómo puedo solicitar habitaciones con vistas, en la planta alta o con camas dobles?

Atenderemos las peticiones a su llegada según disponibilidad.
Disponemos del servicio de upselling por un suplemento (consultar en recepción).

¿Cuánto cuesta el parking?

Disponemos de un parking público. El precio es de 18 € al día y de 1.80 € por hora. No se realiza reserva de plaza, está sujeto a disponibilidad.

¿Se aceptan mascotas?

No están permitidas.

¿Está permitido fumar?

No está permitido fumar en ninguna zona del hotel.

¿Las habitaciones disponen de minibar?

Sí, todas las habitaciones disponen de minibar.

¿Existe la posibilidad de guardar equipaje?

Sí, ofrecemos la posibilidad de dejar el equipaje en recepción de manera gratuita.

¿Cuál es el horario del desayuno?

De lunes a viernes de 07:00 a 10:00 h. Sábado, domingo y festivos de 07:30 a 10:30 h

¿El desayuno es buffet?

Sí, el restaurante ofrece desayuno buffet.

¿En el desayuno hay comida para celiacos/ intolerantes?

El desayuno dispone de productos aptos para celiacos e intolerantes. Le recomendamos comunicarlo a la entrada del desayuno para poderle ofrecer las opciones disponibles.

¿Qué servicios de comidas ofrece el hotel?

Servicio de desayuno.

¿Gestionan la compra de entradas a la Alhambra?

Sí. Contacte con recepción y gestionaremos su visita guiada a la Alhambra.

¿Hasta qué edad los niños se hospedan sin cargo?

De 0 a 2 años.

¿Hasta qué edad se considera niño?

De 2 a 12 años.

¿Disponen de cuna?

Sí, disponemos de cuna. Solicítela a la llegada al hotel por un depósito que se devolvería a la salida.

¿Hasta cuando puedo cancelar mi reserva de manera gratuita?

Hasta 24 h antes.

¿Cuáles son los gastos por cancelación?

Se cargaría el importe de la primera noche en caso de no presentarse o no cancelar antes de las 24 h de la fecha de entrada.

Llego tarde, ¿puedo perder mi reserva?

No, mantenemos su reserva.

¿Qué formas de pago acepta el hotel?

Efectivo y tarjeta de crédito/débito (Visa, MasterCard, American Express).

¿Disponen de servicio de traslado del aeropuerto?

Sí, le podemos gestionar este servicio.

¿Disponen de servicio de lavandería?

Sí, disponemos de servicio de lavandería.

¿Las habitaciones disponen de secador de pelo?

Sí, las habitaciones disponen de secador de pelo.

¿Cuál es el horario de la terraza?

Consulte el horario en recepción.

¿El hotel dispone de gimnasio?

Sí, tenemos gimnasio. Consulte el horario en recepción.

¿El hotel dispone de piscina? ¿Horario?

Sí, tenemos de piscina. Abre sólo en temporada de mayo a octubre. Consulte el horario con recepción.

¿Hay disponibles toallas para la piscina?

No.

Durante mi estancia en Granada, quiero subir a Sierra Nevada ¿puedo adquirir mi forfait en el hotel?

Sí, desde nuestra pagina Web puede comprar su forfait.

¿Cuántas salas de reuniones y áreas para eventos posee Ohtels San Antón?

Ohtels San Antón dispone de dos salas, de 100 y 200 m², que a su vez son panelables, convirtiéndose en una sala diáfana de 300 m².
Además, cuenta con una terraza panorámica con maravillosas vistas a la ciudad, lo que brinda la oportunidad de organizar cualquier tipo de evento.
En la misma Terraza, contamos con un restaurante Gastro con capacidad para 40 pax aprox. Tiene vistas a la terraza, ya que el restaurante está cubierto con cristaleras.

¿Tienen conexión wifi las habitaciones? ¿Es de pago?

Ofrecemos conexión wifi gratuita.

¿Las salas disponen de medios audiovisuales?

Sí, disponemos de pantalla y proyección con instalación fija en sala Moraima (200 m²). Además, tenemos acuerdos con proveedores locales para ofrecer a nuestros huéspedes lo que necesiten.

¿Cuál es el número mínimo de invitados para realizar un evento en Ohtels San Antón?

En Ohtels San Antón organizamos eventos desde 15-20 invitados, en función del tipo de evento. No obstante, si tiene alguna petición especial, no dude en hacérnosla llegar para que la gestionemos.

¿Ohtels San Antón ofrece propuestas de comida y bebida para clientes con intolerancias a alimentos?

Sí, Ohtels San Antón ofrece propuestas de comida y bebida para clientes con intolerancias a alimentos. Puede visualizar la carta de comida sin gluten aquí.

¿Ohtels San Antón dispone de catering propio?

Si, nuestro chef prepara la comida de nuestros eventos. Disponemos de un fantástico servicio de banquete, con una relación calidad-precio inmejorable.

¿Qué incluye el menú?

Nuestros menús incluyen: menaje y mantelería propia de eventos, decoración floral, seating plan y asesoramiento personalizado. Además de coordinación del evento desde el primer contacto comercial hasta la finalización del mismo.

¿Cómo puedo reservar un evento?

Para formalizar la contratación del evento, se requiere abonar el 50% del presupuesto total. El pago restante se haría el mismo día del evento.

¿Cuál es el horario del restaurante?

Aunque el horario de los diferentes servicios de restaurante puede sufrir modificaciones durante la temporada, los horarios oficiales son los siguientes:
Desayuno = 08.00 - 10.30 horas
Comida = 13.00 – 15.00 horas
Cena = 18.30 – 21.30 horas

¿Cuánto cuesta una comida/cena adicional en el restaurante?

El precio actual es de 16 EUR por servicio de comida/cena extra, para los niños aplicamos un 50% de descuento = 7,50 EUR (de 2 a 12 años). Bebidas no incluidas.

¿Puedo cambiar la media pensión entre comida y cena?

Por supuesto. Siempre podrá hacer el cambio en el mismo día. Simplemente, acérquese a la puerta del restaurante y solicítelo.
En caso de aplicar turnos de servicio, por favor reserve su horario a través de nuestra APP.

¿Las bebidas están incluidas en la pensión completa?

Las bebidas no están incluidas. Tiene a disposición una amplia carta para disfrutar de una experiencia gastronómica al completo.

¿A qué hora abre la piscina? ¿A qué hora cierra?

Aunque el horario de apertura de piscina puede sufrir modificaciones durante la temporada, los horarios oficiales son los siguientes:
Piscina exterior = 10.00 - 19.00 horas.
Splash Park y Toboganes = 10.00 – 18.00 horas.
Piscina interior = 10.00 – 19.00 horas.
Consulte el horario diariamente expuesto en el panel de nomas de piscina o consulte con el equipo de socorristas.

¿El spa está incluido o se paga aparte? ¿Hay que reservar?

El servicio de piscina interior, jacuzzi, sauna, baño turco y sala de fitness no tiene coste adicional para nuestros clientes. Por favor, consulte la carta de masajes y bienestar parar disfrutar de una fantástica oferta de tratamientos y cuidados.

¿Los niños pueden entrar al spa?

Los niños de 0 a 5 años no tienen acceso a la zona de wellness-spa.
De 6 a 18 deberán estar acompañados por un adulto en todo momento.
Entrada libre a partir de los 18 años.
Dicha zona es un espacio de relajación y tranquilidad, por favor siga las normas y las indicaciones del equipo de socorristas.

¿Cómo funciona el tema de las hamacas?

Las hamacas son un servicio sin cargo para los clientes del hotel.
No está permitido reservar hamacas. Tras ausencia de una hora el personal del Hotel procederá a retirar las toallas y/u otras pertenencias.
Siga las instrucciones y consejos del equipo de socorristas.

¿Cuál es la altura/edad mínima de los toboganes?

La altura mínima es de 1.30 metros.

¿Cómo solicito una cuna?

Puede hacerlo directamente en recepción y disfrutar de este servicio sin coste adicional, simplemente se aplicará un importe de 20 EUR como depósito.
Consulte con anterioridad el número máximo de personas permitido por tipología de habitación.

¿El hotel dispone de parking? ¿Puede reservarse con antelación?

Disponemos de garaje privado con acceso directo a las habitaciones.
El servicio se ofrecerá según disponibilidad en el momento de la llegada, no se puede reservar con antelación.

¿Hay servicio de toallas de piscina?

Sí. Puede solicitar este servicio en la recepción principal del hotel sin cargo extra. Depósito de 10 € por toalla. Cada toalla solo puede cambiarse una vez al día.

¿Qué es el servicio de picnic?

El hotel le ofrece la opción de solicitar un pícnic de comida y/o cena si decide pasar el día fuera y no puede disfrutar del buffet en el hotel.

¿A qué hora es el check-in? ¿Y si llego antes?

El check-in es a partir de las 14 horas. Si llega antes y su habitación no está disponible, le ofrecemos un servicio de maletero y vestuario para que pueda empezar a disfrutar de su estancia desde el primer momento.

¿A qué hora debo dejar la habitación el último día de mi estancia?

La hora de salida es a las 11 horas. Puede solicitar en recepción un late check-out por un suplemento o utilizar nuestro servicio de maletero y vestuario para que pueda disfrutar de su estancia hasta el último momento.

¿Las habitaciones disponen de ducha o bañera?

Todas las habitaciones de Ohtels Villa Romana cuentan con bañera.
Las habitaciones Junior Suite cuentan con una pequeña ducha extra que se complementa con el servicio de bañera.

¿Hay camas de matrimonio?

Todas las habitaciones dobles de Ohtels Villa Romana cuentan con 2 camas de 1.05 m. No contamos con camas matrimoniales.

¿Cuál es la diferencia entre una habitación doble, triple o cuádruple? ¿Cuál es la diferencia entre una habitación estándar, una junior suite y una suite? ¿Cuántas camas hay en una habitación?

El hotel cuenta con 3 tipologías de habitación, que se diferencian principalmente por su tamaño y distribución:
Habitación Estándar: 2 camas de 1.05 m. Con la posibilidad de ofrecer un sofá cama de 1.20 m. Recomendable para familias hasta 2 adultos + 2 niños (2 a 11 años).
Habitación Junior Suite: 2 camas de 1.05 m. Con la posibilidad de ofrecer un sofá cama de 1.20 m. Recomendable para familias hasta 3 adultos + 1 niño, con posibilidad de ofrecer una cuna extra.
Habitación Suite: 2 estancias separadas que se componen de 2 camas de 1.05 m. Con la posibilidad de ofrecer un sofá cama de 1.20 m y una cama extra de 90 cm. (bajo disponibilidad y petición). Recomendable para familias hasta 3 adultos + 1 niño, con posibilidad de ofrecer una cuna extra.

¿A qué distancia se encuentra el hotel de la playa?

El hotel se encuentra a una distancia de 900 metros de las principales playas de Salou, camino que transcurre por el área comercial y restauración principal de la localidad.

¿A qué distancia se encuentra el hotel de Port Aventura?

El hotel se ubica junto a Port Aventura, una distancia agradable para acceder caminando desde el mismo hotel.

¿A partir de qué edad se considera adulto?

De 2 a 12 es niño, y desde los 13 años en adelante se considera adulto.
Las 2 primeras personas en una habitación, a efectos de reserva, siempre se considerarán adultas.

¿A partir de que edades empiezan a pagar los niños?

De 0 a 1 año se considera bebé. Puede solicitar una cuna para su bebé de forma gratuita.
De 2 a 12 años es niño, por lo que a partir de los 13 años se aplicarán cargos.

¿Horarios y edades permitidas en miniclub?

El horario del miniclub es de 10.30 a 13.00 horas.
Las edades comprendidas son desde los 5 hasta los 12 años.

¿Cómo funciona el impuesto turístico?

En el momento de la llegada al hotel se debe de abonar el impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos de Cataluña.
El importe es de 1.32 EUR por persona y noche, hasta un máximo de 7 pernoctaciones. (Consultar posibles excepciones).

¿A partir de qué edad se paga la tasa turística?

Las personas de edad igual o inferior a dieciséis años están exentas de pago.

¿El hotel cierra las puertas durante la noche?

El hotel cuenta con servicio de recepción las 24 horas.

¿A qué hora se puede realizar el check in?

A partir de las 14 horas.

¿A qué hora es el check out?

A partir de las 10 horas.

¿Disponéis de toallas para la piscina?

Sí, hay toallas en recepción con un previo depósito de fianza de 10 euros por toalla.

¿Las habitaciones tienen bañera?

Sí, tenemos habitaciones con bañera y también habitaciones con ducha.

¿El hotel realiza actividades de animación?

Disponemos de un extenso programa de animación tanto para niños como para adultos durante toda la temporada.

¿La playa está cerca del hotel?

La playa está a unos 150 metros del hotel.

¿La Pensión Completa incluye bebidas?

No. Las bebidas de la Pensión Completa se pagan aparte.

¿El restaurante es tipo buffet?

Sí.

¿El Splash está abierto siempre?

Sí, durante los meses que el hotel está abierto y siempre acorde con el horario de piscina establecido.

¿Cuál es el calendario y horario de los toboganes acuáticos y splash park?

Aunque el calendario de apertura y horario de este servicio puede sufrir modificaciones durante la temporada, el calendario de apertura y horario habitual es el siguiente: De junio a septiembre De 10 a 18 horas. Este servicio puede sufrir modificaciones debido a la climatología.

¿Es posible comprar en el hotel entradas para Port Aventura World y todos sus parques temáticos?

Desde la propia recepción podrá adquirir las entradas a Port Aventura y resto de parques. Contarán con las mismas condiciones que en taquilla del propio parque. El hotel no cuenta con packs de habitación con entrada incluida.
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