Clausula informativa Trabaja con nosotros

Responsable: Identidad: INVER&GEST, SL.
CIF: B-43098524
Dirección Postal: Terrer, 13 Edificio Ventura Park Local 1 43840 SALOU (Tarragona).
Teléfono: (+34) 955 25 25 33
Correo electrónico: Puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en la dirección calidad@ohtels.es

Le comunicamos que la información con sus datos personales y curriculares que usted nos facilita de forma voluntaria será tratada por Inver&gest, S.L. con la finalidad de mantenerle informado/a de las posibles vacantes que se produzcan en nuestra entidad y poder participar en los procesos de selección de personal futuros que podamos iniciar.

El tiempo de conservación de los datos del currículum aportados es de un año o cuando se produzca la adjudicación del puesto de trabajo correspondiente al proceso de selección en el que usted tomaba parte. Transcurrido este período, se procederá a su destrucción. Igualmente, le informamos que sus datos podrán ser cedidos al resto de empresas que conforman el grupo Oh!tels Hotels & Resorts (indicadas en la Política de Privacidad de esta página web), todas ellas dedicadas a la actividad de explotación hotelera, para las mismas finalidades que Inver&gest, S.L., siempre y cuando así nos lo autorice en la casilla habilitada en la parte inferior.

La base legal para el tratamiento de sus datos se fundamentará en su consentimiento, que podrá revocar en cualquier momento, lo que conllevará el no poder participar en nuestros futuros procesos de selección de personal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición de forma escrita en el domicilio anteriormente indicado o vía email a calidad@ohtels.es, adjuntando en ambos casos fotocopia de documento oficial que le identifique.

En cumplimiento del deber de información establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que el titular, dinamizador y gestor de contenidos de la web www.ohtels.es es Inver&gest, S.L., atendiendo a comunicaciones de los usuarios y/o interesados en el apartado habilitado de calidad@ohtels.es.